Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casi 4 años desde que hice una obra con licencia

4 Comentarios
 
25/07/2011 17:34
Yo jugué un caso de un señor que solicitó una licencia para pintar la fachada de su chalet protegido por Patrimonio Nacional. Levantó un piso de más... y le condené, a que cambiase el color de la fachada.
25/07/2011 00:59
Estoy en el mismo caso que tú, pero me quedan 9 meses aún para los 4 años. A qué ayuntamiento perteneces? Cómo sabes que eran del Ayuntamiento los que hicieron las fotos? Cómo sabes que las hicieron a tu casa en concreto? Y por último,,, cómo sabes la fecha exacta de Google Earth??? Yo estoy intentando averiguar la fecha de Google Map ( que se ve mi cerramiento casi terminado) y no lo logro, cómo puedo saber la fecha de Google Earth?? Sácame de dudas, por favor, que a mí también me ha entrado pánico. Gracias.
26/06/2011 15:02
Gracias por la respuesta.

Me ha entrado algo de pánico porque en google earth de 12 de julio 2007 mi casa se ve sin obras, y sé que las habiamos terminado. Son estas imagnes 100% fidedignas?
26/06/2011 12:40
Deberías esperar ha recibir la notificación...............y no intentar entrar en divagaciones.
Casi 4 años desde que hice una obra con licencia
26/06/2011 07:37
En julio hará cuatro años que hice una obra con licencia, pero hice cosas que no estaban amparadas en ella, lo que he hecho se ve desde la calle, pero nadie me dijo nada. Hace unos dias han venido del Ayuntamiento a hacer unas fotos desde la calle. Quisiera saber si esos cuatro años se cuentan hasta que el Ayuntamiento me envia cualquier escrito, o hasta que yo soy notificado, porque estaré fuera hasta septiembre y para entonces ya habran pasado 4 años.

Atte
Martin