Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caseton en terraza atico

2 Comentarios

21/07/2008 07:45
La licencia de obras que da el Ayuntamiento no presupone que no hagan dfalta otros permisos, como es el de la Comunidad.

Teniendo en cuenta que su caso es una modificación de elemento común,por mucho usoi privativo que haya, el acuerdo ha de ser pot unanimidad, es decir, que TODOS LOS PROPIETARIOS HAN DE DECIR SI.
09/07/2008 23:38
Hola Torrenti,

En mi opinión se puede construir el casetón. No obstante sobre este asunto la última palabra depende del juez y de los documentos puestos en juego.

Un saludo

www.martindelasmulasabogados.com
Caseton en terraza atico
09/07/2008 14:19
Tengo un atico con una terraza encima de uso privativo. Querria saber si puedo colocar un modulo prefabricado (como un caseton de obra) en la terraza?
Pedi permiso a la comunidad para cerrar parte de la terraza y habia un vecino que se nego y convencio a otros 5.
De todos modos en los estuatutos de la comunidad se contempla el poder cerrar la terraza con una votación por mayoria. La mayoria la tengo y consta en acta , (el administrador añadio en el acta que aunque en los estatutos de la comunidad se requiere mayoria, en la normativa oficial se requiere unanimidad)
De todos los modos lo que quiero saber es si podrian los vecinos hacerme retirar el caseton?
Y si el ayuntamiento de Valencia permite casetones en las terrazas? Muchas gracias