Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casetas de obra en finca rustica.

1 Comentarios
 
Casetas de obra en finca rustica.
10/10/2014 23:41
Hola buenas. Me gustaria recibir consejos.
mi situacion es la sigiente:
Hemos comprado una finca rustica con la intencion de poner un caballo y unas gallinas. La licencia de vayado si q nos la dan pero mi sorpresa y decepcion fue cuando pregunte en el ayuntamiento para meter unas caseta de obra q te las trar un camion y las suelta encima de unos tablones para poder meter paja y tener la herramientas de uso. Pues me dijeron q ni hablar q no se mete na. Q nos podia denunciar los forestale.
Yo solo quiero una finca de recreo con 4animalejos y me lo ponen muy negro. La pregunta es:
- si las pongo me multaran? (Dos casetas de obra)( hable co los forestales por telefono y me dijeron q si se veia q era para paja y herramientas q ha esas cosas sueles hacerle la vista gorda)
-me la juego?
- el teme de ponerme un toldo y una piscina portatil me puede traer también problemas?
-
Muchas gracias.
12/10/2014 07:29
La respuesta verbal de la administración ya la tienes.

Si no te parece adecuada, puedes solicitarla por escrito en el ayuntamiento pidiendo que te emitan la cédula urbanística de la finca.