Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caseta de obra en terreno rustico

0 Comentarios
 
Caseta de obra en terreno rustico
22/01/2012 22:23
hola a todos mi situacion en la siguiente,soy madre de tres hijos y mi marido no tiene trabajo y ya se le acaba la ayuda del subsidio vivimos de alquiler,tenemos un terreno rustico de 186 m en las palmas de gran canaria,nos dieron permiso de obra menor para vallar el terreno y realizamos el escrito para que entrara en el plan urbanistico,el caso es que esta parcela fue hace años urbana esta dentro de una urbanizacion de chalet,tiene todas las cometidas de agua .luz,alcantarillado etc,el tema es que la situacion de crisis en la que estamos no podemos seguir pagando un alquiler y vamos a poner casetas de obra para irnos a vivir alli por que no tenemos sitio a donde irnos,yo se que no se puede pero no me voy a ir a la calle con mis hijos teniendo la parcela y pudiendo poner varias casetas de obra uniendolas y haciendolas vivienda,alguna ley nos podria amparar por no tener sitio a donde ir?nos las podrian derribar?nos pueden obligar abandonarlas?en fin en esta situacion sin trabajo con tres hijos,gracias y un saludo