Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caseta de obra en expltacion ganadera

3 Comentarios
 
Caseta de obra en expltacion ganadera
14/10/2011 10:37
Buenos dias.
En primer lugar agradecer la ayuda que aqui se presta.
Mi duda es la siguiente:Estoy en tramites de solicitar una explotacion ganadera equina, en ella quiero hacer una pista para trabajar mis caballos y una caseta de obra que tengo,para guardar los alimentos de los caballos,las herramientas,los aperos para montar,etc. ¿Creis que me permitiran poner la caseta para ese fin? Creo que el ayuntamiento no habra problemas,mi t emor es si medio ambiente no me deja , al ser de chapa y que tengan que ser de otro tipo de material.
Gracias de antemano.
Un saludo


14/10/2011 18:47
Buenas.

Si el ayuntamiento no te dice nada no habrá problemas. Tendrás que construirla con la licencia del ayuntamiento con las condiciones estéticas que condicione el planeamiento de tu pueblo para suelo no urbanizable.

Lo único que puede poner pegas medioambiente es si estás en una zona protegida o algo asi, o zona de servidumbres de algun tipo.
16/10/2011 19:36
Buenas tardes.
Muchas gracias por tu contestacion asantabarbara.
Creo que no me he explicado bien,la caseta ya la tengo y es de chapa modulares,por eso mi duda si me dejaran ponerlas.
Un saludo
17/10/2011 23:28
Seguramente no creo que se pueda hacer de chapa modlares, sería raro, aunque vete a saber, tendrías que mirar el planeamiento de tu municipio.
Si la tienes desde haces unos años, ya te habra prescrito el delito y ahora estara simplemente fuera de ordenación.

Tendrás que pedir una licencia ambiental de actividades clasificadas y una autorización de nucleo zoologico para la actividad.