Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caseta de Campo

3 Comentarios
 
20/11/2011 14:43
Estando de acuerdo con artemio, tampoco dejo de estarlo con aspeta si la respuesta a su pregunta es afirmativa.

¿ Para que coño necesitas pagar la tarifa de internet estando en esa situación ?, lo correcto sería destinar su importe a necesidades mas apremiantes.
20/11/2011 12:59
Recibes ya una pensión de 529 euros al mes porque estás enfermo y supongo que tu mujer también lo está. Tienes hijos pequeños que tendrán sanidad y educación gratis pero no te han regalado todavía una vivienda (en propiedad claro) o un alquiler gratis. Todo ello lo necesitáis de por vida. Tu caso es algo más fácil que el que está en tu misma situación pero con 6 hijos y su mujer embarazada del 7º.
Sinceramente deseo que este país llamado España tenga siempre nivel económico suficiente para suministrar esta vida digna a todos los españoles y a los sin papeles que lleguen del resto del mundo.
19/11/2011 18:09
Y, tienes internet?
Caseta de campo
16/11/2011 18:45
tenemos una situacion bastante precaria y quisiera hacerles una consulta :
Nosotros tenemos una parcela rústica de 2700 m cuadrados , es la unica propiedad que tenemos , estamos viviendo en una carpa de 40 metros cuadrados , es de lona , y de verdad , ni el ayuntamiento nos ayuda , no nos consigue una vivienda , y ademas apenas llegamos a fin de mes , porque yo cobro una pension minima de 529 euroas por enfermedad y tengo dos hijos menores de edad , y mi esposa , quisiera que me informase de que man era a la junta de andalucia o a alguien k me pudiera ayuidar ya que al ayuntamiento que pertenece no tiene ninguna vivienda...