Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Caseta aperos en zona de policia de cauces

4 Comentarios
 
Caseta aperos en zona de policia de cauces
07/02/2013 20:05
Hola a todos.

Os escribo porque pedi un permiso para reconstruir una cubierta (tejado) de una caseta de aperos de mas de 50 años en Cebreros (Avila), ésta no está registrada porque es muy antigua y semiderruida y esta a unos 20 o 25 metros del arroyo. El Ayuntamiento me ha enviado a que haga una solicitud de obra a la Confederacion hidrografica del Tajo ya que esta cerca de un arroyo. La cuestion es que me piden:
- El Plano/croquis en planta de la zona a escala adecuada y construccion y margenes del cauce.
- Tambien, un perfil transversal por el punto emplazado de la actuacion solicitada mas proximo al cauce debidamente acotado horizonal y verticalmente, donde se refleje la obra a ejecutar.
- Estudio hidrologico y tal.

No tengo ni idea.

Algun ingeniero agronomo??? Alguien me puede ayudar???
Me podrian denegar el permiso???
La caseta no vierte nada al arroyo, solo es una caseta.
07/02/2013 21:08
Si quieres el permiso y no deseas tener problemas, te conviente que un técnico competente elabore la documentación requerida por confederación y se la presentes.
08/02/2013 14:13
Mas opiniones , por favor
13/02/2013 19:06
Pues que no vale la pena reformar esa caseta "semiderruida" que te va a costar el estudio "hidrologico y planos" una jartá.¡¡

Mejor te vale que le pongas una lona impermeable y santas pascuas.¡¡

Con los organismos de aguas y papeleos ; para cosas pequeñas no merecen un sofoco.¡¡

animo y suerte.¡¡
perfil veo
14/02/2013 11:46
realmente, si se trata de un arroyo, es un documento sencillo, con poco más de cuatro dibujos y una pequeña memoria, y hasta es posible que luego ni le dediquen la atención que dan a su exigencia
lo que sí es verdad es que exige un trabajo y lógicamente te costará un dinero
busca por la zona un ingeniero técnico de obras públicas o un ingeniero de caminos, y pide presupuesto, porque es posible que sea un precio asumible