Me podéis orientar que poner en el burofax?
Si hacer mención de todos los desperfectos y de su falta de solución, o menciono algo más que haga alusión a su responsabilidad para solventarlo?
Tipo, conforme a la ley Xx, les recuerdo que xxx
El piso estaba con los suministros dados de baja, y respecto al desperfecto de la cocina, el me dijo que me llamaría el seguro pasados los reyes.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo, y ya le he enviados unos 10 emails, y cuando hablo con él, se hace el despistado diciendo que pensaba que ya estaba arreglado, que lo reclamará, le pido el teléfono para ponerme yo en contacto directamente y agilizarlo y no me lo da.
Coincido plenamente con la acertada respuesta de PiconAdvocats2 pero sin perjuicio de ello hay algo que me extraña: si el alquiler es tan reciente ¿no vio esos defectos cuando visito la vivienda para alquilarla?¿Por que no dijo nada en ese momento?
Buenas tardes,
Le recomendaría enviar un Burofax al casero poniendo de manifiesto todos los desperfectos en la vivienda para que proceda a la reparación de los mismos. El propietario tiene obligaciones ante un contrato de arrendamiento y esta claro que no esta cumpliendo con las mismas.
Saludos.
He alquilado un piso en enero, cada vez que intento comunicarme por email o por teléfono, el casero no atiende y cuando lo hace me da largas.
No funciona el lavavajillas, en la cocina solo hay agua fría no hay agua caliente y tengo la pintura y techo de una fuga pasada del vecino de arriba.
Se puede consignar el alquiler para que, yo lo pago y el no lo cobre hasta que arregle todo?
Solo me queda demandar?
¿Qué puedo hacer?