Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casero cambia opinión y ahora no renueva alquiler

3 Comentarios
 
08/11/2018 13:32
Oscarbcng
No tiene nada que hacer. Debe dejar el piso.
El casero le ha comunicado con suficiente tiempo su cambio de opinión y esta enbsu derecho. Que el piso esté pendiente de subasta y que ingrese usted el dinero en el juzgado no tiene nada que ver, no por eso usted tiene más ni menos derechos. Mientras que el piso sea de él, el tiene sus derechos y como a los cinco años no tiene por que renovarle si no quiere pues...
08/11/2018 12:55
Oscarbcng
Comentar también que el piso está pendiente de entrar en subasta, y nuestro alquiler lo tenemos que ingresar al juzgado por impagos del casero, pues resulta que el quiere entrar al piso por el está también de alquiler y desde que entregamos la mensualidad al juzgado el no puede pagar su alquiler .. habíamos pactado un año tácito sin hacer contrato ya que sería ilícito y ahora me viene con estas ....
No creo que me dé un margen de tiempo para buscar otra cosa .. gracias
08/11/2018 09:19
Oscarbcng
Siento decirle que en principio el casero tiene derecho a no renovarle. No creo que pueda hacer mucho salvo ir buscando otro piso y llegar a un acuerdo con el casero para que le dé un par de meses más.
Casero cambia opinión y ahora no renueva alquiler
07/11/2018 21:17
Las situación es la siguiente, llevo 5 años de alquiler sin ningún tipo de problema con el casero , resulta que 6 meses antes de finalizar el contrato hablé con el casero para que me informará si me iba a renovar el contrato y me dijo que estuviera tranquilo, hoy 1 mese y 25 dias antes de la finalización me dice que no me renueva .... Tengo mujer y una hija además para febrero vendrá si Dios quiere un nuevo miembro a la familia (otro hijo) ahora no puedo liarme a realizar mudanza con todos los inconvenientes que tengo ... Que puedo hacer???