Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casera

1 Comentarios
 
perfil Jan
05/01/2010 13:11
Hola mmahunt. Usted celebró de forma verbal un contrato de Arrendamiento de Temporada con su Arrendadora. Los contratos verbales son tán válidos como los escritos y, por lo tanto, usted tiene derecho a seguir en su habitación. Su Arrendadora NO es responsable de las perturbaciones que un tercero(su compañero) le provoquen a usted.

Le aconsejo que acuda al Servicio de Orientación Jurídica de los Juzgados de su localidad(Granada) para que la asesoren sobre la posibilidad de DENUNCIAR PENALMENTE a su compañero de vivienda.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo
Casera
05/01/2010 12:46
Hola, tengo un problema y no se como hacer..


mi problema es el siguiente:

yo alquile una avitacion hace 5 meses en granada

en la casa hay 3 avitaciones mas.. la cosa es que todos tienen contrato de la habitacion menos yo.. que no tengo contrato por que la casera es de jaen y un dia por otro.. nunca bajo a hacerme el contrato

hace 4 dias en una "pelea" con mi compañero de habitacion.. se puso la cosa muy fea y me echo de casa.. el sabiendo que no tengo contrato pues yo no podia reclamar nada.. ahora estoy en casa de una amiga y no tengo ningunas ganas de volver a esa casa..

mi pregunta es..Legalmente puedo reclamar algo a la casera?? puedo denunciarla por tenerme en la casa sin contrato? yo tengo todos los estractos bancarios en los que le ingresaba, tambien aparece el concepto de alquiler ETC

Que puedo hacer? deberia de denunciarla? o seria para nada..? yo solo quiero que me devuelva el dinero que e gastado en la habitacion..ya que ahora no tengo dinero para alquilar otra ya que piden 2 meses por adelantado..



si alguien me puede ayudar.. estaria muy agradecida!!


muchas gracias a todos..