Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas prefabricadas

1 Comentarios
 
22/01/2008 14:00
Hola, una casa prefabricada es una casa necesitarás una licencia de obra. Las casas de madera, prefabricadas, cuando tienen tengan minimamente algo unido al suelo (tuberia desague por ejemploson viviendas vivienda convencionales, con consideración de obra mayor y construcción. las 12 hanegadas equivalen a los 10.000 m2. En el caso de rpefabricadas no es que no necesites planos, es que se supone que el plano ya está hecho e incluido en el precio.
Yo también tengo una casa en un pueblo de Valencia y los dueños de las casas de madera han necesitado los permisos y lciencias correspondientes para poder ponerlas en sus parcelas. Por cierto hay algunas que son fantásticas (no sólo desde el punto de vista estético sino también de eficiencia energética). un saludo.
Casas prefabricadas
21/01/2008 13:22
Hola a todos!!! Vivo en una localidad cercana a Valencia, a 50Km, aquí mi ayuntamiento, no permite construir en la huerta o en terreno dedicado al cultivo, a menos que tengamos un minimo de 12 hanegadas, con 12 hanegadas, te permiten construir, siempre teniendo en cuenta los permisos, planos, ... para ser una construcción legal. Me gustaria saber, si yo compro una casa prefabricada, la puedo colocar en un terreno inferior a 12 hanegadas, o necesito tener tambien un minimo de 12. También me gustaria saber si necesito alguna clase de permiso para colocarla, porque permiso de obra, imagino que no hará falta, al igual que lo de tener planos tampoco. Espero que me podais ayudar, porque es un proyecto que tengo en mente. Un saludo, y gracias.