Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas móviles

2 Comentarios
 
Casas móviles
22/03/2007 19:21
antiguo terreno agrícola situado en Sta. Maria de Trassierra (Córdoba) , heredado con casa no registrada construida hace mas de 35 años. Se estaciona casa móvil de cincuenta metros con ruedas, sin base de hormigon se esta tramitando como primera vivienda empadronandome en el municipio. Se me hace un Acta de Inspeccion urbanistica donde en el apartado de descripcion de los hechos se especifica "instalacion de una casa prefabricada de 50 m cuadrados sin presentar licencia municipal". en el apartado de observaciones se especifica "no se hace base de hormigon".
PREGUNTO:
¿ Me sancionaran por no tener licencia de ocupacion? y ¿cuanto seria la cantidad de dicha sancion? o ¿a que tipo de sancion me enfrentaria?
NOTA: agradeceria toda la informacion al respecto y argumentos de defensa juridica.
19/04/2007 11:37
Rectificar el hecho del empadronamiento en este municipio, ya que segun me han informado no me interesa. Insisto en la urgencia de contestacion al respecto. Y de nuevo agradeceros vuestra informacion si la dais.
perfil TN
19/04/2007 18:41
Pues eso dependerá de tu Ayuntamiento, que puede llegar incluso a obligarte a retirar la casa movil.

La casa movil requiere licencia, al igual que una casa normal.

Si encima es no urbanizable, espérate lo peor.