Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas de madera

3 Comentarios
 
30/08/2010 17:01
¿ Y quien es esa señora para hacer tal afirmación ?

Yo le pediría que aportara la cédula urbanística de ese terreno expedida por el ayuntamiento antes de comprarlo.

O la solicitaría directamente yo mismo aportando su referencia catastral.
30/08/2010 08:41
Muchas gracias,nos hemos puesto en contacto con otra finca esta es rústica la dueña me dice que puedo poner la casa mientras siga siendo movil pero ¿no se supone que al engancharla a luz agua y alcanterillado deja de ser movil?Y otra pregunta más,es cierto que en la comunidad de madrid apartir de 1.1 hectarea se puedo construir el 2% aunque la finca sea rústica?un saludo y gracias
29/08/2010 12:08
En suelo urbanizable no es legal otorgar licencias, mientras ese suelo no se transforme, a través del correspondiente instrumento de desarrollo, en urbano.

En consecuencia, legalmente, no puedes poner esa casa sea de madera o de cualquier otro tipo de construcción.
Casas de madera
28/08/2010 19:54
Buenas a todos no entiendo mucho de estas cosas y me gustaría hacer una pregunta.¿Puedo poner una casa de madera en suelo urbanizable?Tengo un poco de lio porque he leido por ahí que suelo la podría poner en suelo urbano.¿me podriais hechar una mano que sabeis más?