Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas de madera

3 Comentarios
 
03/04/2018 13:01
Pajarito87
En primer lugar advertir de que en suelo urbanizable no es posible conceder licencia de ningún tipo de instalación, a menos que la concesión sea a precario.

En segundo lugar, sí, para instalar una cabaña de madera, en cualquier clase de suelo, es preciso solicitar y obtener licencia de instalación y la posterior de utilización.
03/04/2018 12:52
chiquitinromar
Mi consulta es si no es necesario pedir licencia ni dar parte en el ayuntamiento a la hora de montar una cabaña de madera en tu terreno el cual es urbanizable y si se necesita la visita del arquitecto para que te de paso en el montaje . Pero reitero que es una cabaña de madera y no una vivienda. (Otra cosa es que tú la cabaña la uses después como vivienda)
07/10/2015 21:08
Porque cada ayuntamiento es competente, tramitando los planes, para dictar las normas urbanísticas que considera mas adecuadas para el interés general del municipio.
Casas de madera
07/10/2015 12:59
Buenas, mi consulta es sobre la construcción de casas de madera, el porque en algunos municipios son legales y otros no.
Yo soy residente en la Isla de La Palma provincia de Tenerife y veo que en algunos municipios pueden construir y en otros no mi pregunta es el porque, y si permiten construir una casa de bloques porque no una de madera que es incluso mejor ( bajo mi punto de vista ) porque algunos pueden y otros no.

Gracias por su atención