Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casas de Madera y/o Móviles

4 Comentarios
 
07/11/2005 10:37
Hola. siguiendo con el tema, he investigado y en la Ley de suelo de Extremadura, dice textualmente en su artículo 180. (Actos sujetos a licencia de obras, edificación e instalación): Están sujetos a la obtención de licencia urbanística de obras,
edificación e instalación, sin perjuicio de las demás autorizaciones que sean procedentes con arreglo a la legislación sectorial aplicable, los siguientes actos: ...m) La ubicación de casas prefabricadas e instalaciones similares,provisionales o permanentes.
Esto deja zanjado el asunto para mí, al menos en mi tierra.
Saludos



04/11/2005 02:01
pepereyco: si te interesa el tema de las casas de madera, puedes buscar en este mismo foro bastante información, pues ese tema se ha debatido varias veces, e incluso en algunas ocasiones se han citado sentencias aplicables.

Para buscar esos temas, pulsa sobre el botón de 'Búsqueda Avanzada'. Después, escribe *madera* (asterisco madera asterisco) en el campo 'por texto del tema' y 'urbanismo' en el campo 'área legal': verás que aparecen más de dos docenas de temas relacionados con casas móviles y casas de madera, cada una con varias respuestas.

¡Suerte!
03/11/2005 13:15

Hola, soy nuevo en el foro y estoy interesado en las casas de madera, pues me han ofrecido una. ¿Cuales son los condicionantes legales? He visto que aludís a jurisprudencia ¿cómo puedo buscarla?

gracias. saludos
02/11/2005 13:23
Completamente de acuerdo canosarq.

Licencia + tasas + impuesto. Por mucho que nos duela.

Saludos.
Casas de madera y/o móviles
02/11/2005 00:12
!Tema suficientemente aclarado incluso con sentencias del supremo (citadas mas abajo)!
resumen: total necesariedad de licencia y cumplimiento de parametros urbanisticos, con inclusive el preceptivo proyecto.
Saludos.