Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas de madera en terreno rustico

7 Comentarios
 
08/06/2010 09:39
Esperaba una contestación parecida a esta :

De que se te acusaba en la denuncia formulada. ( parcelación de suelo, o instalar una casa en suelo rústico protegido sin licencia )

Quién te acusó y formuló la denuncia. ( seprona o ayuntamiento )

Fundamentos o en qué se basó la acusación. ( artículo y ley infringida y resolución de demolición en su caso )

Que entra a resolver el juez y de que forma resuelve la acusación formulada. ( si entra a resolver únicamente sobre la acusación del fiscal o también sobre la de restauración de la legalidad del ayuntamiento )

Como comprenderás el resto de las cuestiones, en lo que a tí afecta, son irrelevantes.
07/06/2010 14:53
HOLA ALGA : Se me acusaba de haber puesto una casa de madera de 6 x 6 en madera en una parcela rustica de 2500 m de regadio el terreno esta segregado en 14 parcelas de 2500 metros ( una de ellas la mia )( hay dos de ellas inferior a los 2500 metros cosa que ya no es legal ). Al ser dueño de una carpinteria han metido a mi empresa como constructora de la casa y tambien me han pedido 5 años del cierre de mi negocio con cinco trabaladores que tengo a mi cargo ( cuando la casa me la ha montado otra empresa que se dedica a esto y lo he demostrado con la factura correspondiente ) 18 meses de carcel para mi y mi mujer como si fueramos delincuentes ( todas las parcelas colindantes tienen casas de obra no inferior a 80 metros , piscinas y barbacoas de obra osea una urbanizacion en toda regla ) tenemos todas las parcela nuestro contador de luz .( tengo fotos de todas las parcelas aereas y un estudio hecho por un perito de cada parcela con la construccion de casas y piscinas ) El ayuntamiento y la fiscalia son los que me piden esta animalada como si fuera matado a alguien ( ademas de la demolicion de la casa logicamente) Mi defensa se basa en el desconocimiento de la ilegalidad de la construcion de la casas de madera ( si se puede llamar construcion ) y de que si se quita la casa sigue habiendo 12 casas colindantes y piscinas las cuales segun ellos llevan 4 o 5 años y ya no se pueden tocar osea han prescrito EL JUEZ cuando presentemos todas las pruebas nos han assuelto de todos los cargos y estos no se conforman y han vuelto a la carga llevandolo a la audiencia provincial ( creo que no me van a dejar tranquilo nunca , si lo pagaran ellos seguro que se estarian quietos ya por eso digo , yo hice aquello para el disfrutar los fines de semana con mis hijos pequeños y ya hace dos años que no voy para nada esta gente se esta encargando de destruinos a mi a mi familia , yo creo que cualquiera se equivoca y la verdad yo soy uno de tantos pero creo que no soy un delincuente y mi familia menos cuando lo unico que hago es trabajar y pagar a toda esta gente . Lo siento alga si me he colado poniendo cosas pero es que me siento impotente e indignado y me he desaogado un poco un saludo espero que te sirva de algo
07/06/2010 11:14
A mí sí me interesa conocer, para evitar malos entendidos :

De que se te acusaba en la denuncia formulada.

Quién te acusó y formuló la denuncia.

Fundamentos o en qué se basó la acusación.

Que entra a resolver el juez y de que forma resuelve la acusación formulada.



05/06/2010 13:09
si a alguien le puede interesar os cuento que me han assuelto de todos los cargos pero por lo que se ve no me quieren dejar tranquilo y vuelven a la carga con todas las armas parece ser que los que tienen el poder no se conforman al darme la razon el juez , y han recurrido la audirencia provincial tendre que pedir otro prestamo para poder pagar a mi abogado porque como a ellos no les cuesta el dinero sino que lo pagamos nosotros , ya os contare la tercera parte porque por lo que parece esto no va a terminar nunca
04/04/2010 18:28
si si yo sabia que esto podia pasar pero lo que veo injusto es que hay 9 casas en las parcelas colindantes de obra con piscinas y con todo tipo de obras y le han atacado al que menos tienes echo tan simple como una casa de madera desmontable de 6 x 6 y una piscina de un metro de plastico aver donde esta el agrario comparativo bueno espero que la juez el miercoles que me toca sea legal y seamos todos iguales
29/03/2010 08:22
¿ Pero que dice tu abogado ?, es el que puede examinar todos los papeles y defenderte en lo que pueda.

En el foro hay muchos temas planteados de problemas y dudas por construir en suelo rústico, demasiados, a la gente le parecía que ésto no iba a llegar nunca.

Si quieres un poco de compasión............
28/03/2010 20:46
veo que ham mirado mi tema pero nadie me da respuesta alguien supongo que sabra de esto a ver si tengo suerte que tengo los dias contados
Casas de madera en terreno rustico
21/03/2010 12:38
hola nada solo quera exponer mi caso , resulta que el mes que viene tengo un juicio por haber puesto una casa de madera de 6 x 6 en terreno rutico me pide el ayuntamiento y el fiscal 18 meses de carcel a mi y a mi esposa ademas de indenizacion y el cierre de mi negocio durante cinco años , como si fueramos matado a alguien os digo que el que tenga ganas de ponerla mejor que piense mejor irse a la playa con los dineros de la casa , no os podeis inmaginar la impotencia que tengo ahora mismo . me han dejado dos años sin notificarme nada y mi sorpresa cuando me viene una carta del juzgado con todo estas cosas asi que llevo sin dormir desde hace un año de las barbaridades que me piden esta gente asi que no se como va acabar esto el mes q viene os contare si no me han metido en la carcel como un criminal , si esto lo lee el REY a ver si me puede ayudar que el que me queda que lo sepa SALUDOS