Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casas de madera en suelo no urbanizable

4 Comentarios
 
Casas de madera en suelo no urbanizable
20/06/2006 00:35
Tengo una casa de madera en suelo no urbanizable, y he recibido la incoacion de expte administrativo de edificacion sin licencia. Quiero saber que recurso se puede plantear ante esta notificacion, y sus fundamentos juridicos.
20/06/2006 17:13
Pues ninguno. No puedes tener una casa de madera en suelo no urbanizable, es ilegal.

Por tanto, sólo te queda quitar la casa, porque te van a multar y te la van a hacer quitar, mejor que la retires cuando antes.
23/06/2006 01:08
No lo sé con seguridad pero me han comentado que si la casa tiene ruedas y no está sujeta al suelo por hormigón u obra , no hay problema.
Enterate y si es así, ponle ruedas...aunque sean de carro
23/06/2006 08:41
Ni ruedas, ni nada poner casa de madera en suelo rustico es ilegal, y punto. Con la notificacion ademas de obligarte a quitar la casa te pondran un multa. No tiene posible defensa ante una casa de madera, no puede hacer la pasar por una caseta de apero ni nada parecido, lo tienes bastante negro. Un consejo vete a tu Ayuntamiento y habla con los servicios tècnico seguro que consigues mejores soluciones hablando y interponiendo recursos que no te llevaran a nada
23/06/2006 11:55
Enteraillo, tampoco vale, las típicas "casas móviles" que muchas empresas venden como que no es necesaria licencia, tampoco valen, aunque sea móvil necesita una licencia.

Es más, hasta una caravana, si la tienes estacionada en una finca rústica, puede ser multada, si la tienes un día o vas algún fin de semana, no tendrías que tener problemas, pero si lo dejas allí, serás sancionado.