Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casarse en la carcel

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
04/11/2009 19:29
Tranquilos, en el foro de derecho penal, donde tambien ha hecho la consulta, le contestan que NO HAY REBAJAS POR MATRIMONIO.

La ley no podia estar tan desfasada!!!!

Lo que si podra conseguir es beneficiarse a la hora de los permisos y tercer grado al demostar arraigo.......

No deberia de servir ni para eso, como solo son papeles.....Eso si con mucho AMOR.
04/11/2009 18:58
Hay que ver que se aprende por aquí, chelinka y tolimar, resulta que pretende esa señorita, que le rebajen la condena a su novio ( de oficio traficante ) por casarse con ella.Una profesion muy mala para la salud de los que consuman lo que este ¿señor? vendia.

Pues vendra al guno@ preguntando si por casarse,te hacen regalos...pues si premiaran a los que estan en la carceles por haber cometido delitos...digo yo que tenian que premiar a todos los que se casen y no hayan hecho nada malo, como con un viaje...una casa...

Parece broma...pero si fuera asi desde luego seria grotesco.
04/11/2009 18:55
casarse en la cárcel... Parece una redundancia... Que seas muy feliz
04/11/2009 10:37
Pues me parece increble que una persona que esta en la carcel por cometer un delito,se le rebaje por casarse.
04/11/2009 09:54
Por AMOR se hacen muchas tonterias, yo la primera, pero algunas tienen consecuencias incluso legales. La vida da muchas vueltas y casarse no son solo papeles como tu dices.
Si lo tienes claro, adelante, pero en ese caso la rebaja de pena deberia ser algo muy secundario para ti.

Supongo que si llevas 6 años con el sabia, o deberias saber, a que se dedicaba....... espero que cuando salga cambie de negocio por su bien y por el tuyo.

Suerte
04/11/2009 01:20
claro k son razones,lo hago pork le kiero,y lo mas normal,k si hay algo k pueda ayudarle lo hare!!!o tu no lo harias por amor???solo son papeles.......es normal k lo kiera ver fuera de ahi.....cuanto antess!!!......aparte de llevar ya mas de 6 años de pareja con el....y se k no tienes derecho a juzgarme...pero lo k mas me inrritaaaa,es tu ironia....tssss
03/11/2009 20:19
No sabia que rebajaran penas por casarse, ¿Tambien por tener hijos?
Total ya puestos en faena........

No quisiera meterme en su vida ni juzgarla pero espero y deseo que tenga mejores razones para casarse.
Casarse en la carcel
03/11/2009 15:53
hola,tengo una siguiente duda,queria casarme en la carcel con mi novio que esta preso desde hace 2 años,por trafico de hachis,el es marroqui,queria saber cuanto mas o menos le rebajarian la condena??gracias