Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casarse en Hungria

2 Comentarios

Casarse en hungria
10/07/2011 04:43
Hola Soy Mexicana y mi novio de Hungria,èl trabaja en UK ya mas de 5 años.Nos vamos a casar en su pais Budapest,y vamos a vivir en UK.Que tendriamos que hacer para despues del evento civil yo ingresar sin problema a UK?Yaq desde el momento de casarnos ya perneneceria a la UE.Porfavor necesitamos asesoria por cuestiones de Tiempo. GRACIAS.
10/07/2011 09:52
Hola. Cuando ya haya prestado el consentimiento matrimonial en el país de su novio y disponga del acta de matrimonio, debe solicitar para usted un documento llamado Family Permit, en la Embajada del Reino Unido. Puede consultar más información en la página web del UK BORDER AGENCY, de la HOME OFFICE (Ministerio del Interior), del Reino Unido, que es quien tiene competencias en Extranjería e Inmigración en ese país. Puede poner en GOOGLE UK BORDER AGENCY y le conducirá a la página web, con información completa.

Un cordial saludo.
14/10/2011 13:19
Saludos, yo quisiera saber si viajando como turista a Hungria puedo casarme con mi novia allá. De ser posible ello, qué debo hacer para poder quedarme o extender mi visa (u obtener la residencia). Gracias.