Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casarme en Rumania

4 Comentarios
 
26/05/2005 20:56
pues la salida fue voluntaria, aunque unas cuantas veces la policia le pidio el pasaporte cuando ya habian pasado mas de tres meses de estancia en españa, lo que no se es si tomaron datos o algo. Ella lo que me ha dicho es que alli ahora en rumania necesita una intervisa y un numero de pasaporte nuevo. haber si alguien m puede ayudar, me urge mucho
26/05/2005 16:23
Si como dices, no hay orden de expulsion, entonces su entrada en españa obedece a una cuestion personal y eso no entra dentro de las atribuciones de la ley.
Si dices que no hay orden de expulsion , ella puede entrar, porque rumania no necesita visado para estancias inferiores a 90 dias, si el matrimonio se produce en españa, calcula con los documentos presentados unos dos meses, si el matrimonio se produce en Rumania entre que se inscribe en el registro y acreditas que resides permanentemente en españa, libro de familia y demas unos 6 meses, pero ojo estos calculos dependeran como siempre digo de las buenas ganas del funcionario que tramita tu expediente. saludos.
26/05/2005 14:02
no se, a mi me ha dicho que hasta dentro de 5 años no puede volver, pero ella se fue de españa voluntariamente, sin orden de expulsion. Pero de todas formas, si nos casamos en Rumania ¿ella puede volver a España? y ¿de cuanto tiempo estariamos hablando desde que nos casemos hasta QUE PUEDA VOLVER?
26/05/2005 10:56
cuando dices 5 años de restriccion, te estas refiriendo a que tras una orden de expulsion le han prohibido la entrada a territorio español y eso es un gran problema, porque hasta que no se cumplan los 5 años estara vigente la prohibicion de entrada, la unica opcion que te queda es que tu viajes a rumania y te cases ahi cumpliendo con todos los requisitos del pais de origen que desconozco, será tu novia la indicada para decirte que documentos necesitas,e inscribir el matrimonio en el registro civil de la embajada española. saludos.
Casarme en rumania
26/05/2005 08:42
HOla, mi novia es rumana, y el problema es que estubo 9 meses en España y solo tenia visado para tres meses, ahora esta en rumania y quiere venir para España pero tiene 5 años de restriccion. Qiero saber si haciendole yo una invitacion podra venir, porque en ese caso yo sere el responsable de que no exceda del tiempo establecio, o sino, si seria posible que viniese por un contrato de trabajo o cualquier cosa. Tambien he pensado casarme en rumania pero hasta dentro de cuatro meses no puedo ir (el trabajo) y de todas formas aun asi no se si la dejaran venir. ¿CUAL ES LA MEJOR FORMA DE ACTUAR EN ESTE CASO? ¿PARA CASARME ALLI QUE PAPELES NECESITARE? ES EN tARGOVISTE POR SI OS SIRVE DE ALGO.

ES MUY IMPORTANTE PARA MI, SI QUEREIS ME PODEIS AGREGAR AL MESENGER SPLASS50@HOTMAIL.COM , O MI CORREO ELECTRONICO ENFOJO1@YAHOO.ES
AGREGADME SIN COMPROMISO ALGUNO Y ASI PODEMOS CHARLAR A TIEMPO REAL, GRACIAS.