Segundo: el mejor consejo es que acudan al notario dias antes de los esponsorios y establezcan en capitulaciones el regimen de Separacion "radical" de bienes
Le aseguro que tiene pequeño coste y acaso llegue el dia que agradezca y mucho haberlo hecho
No soy abogado, pero estoy seguro de que pùedes casarte donde quieras. Desconozco si, por el hecho de casarte en Catalunya (aunque estés empadronada en Galicia), se te aplicaría automáticamente la separación de bienes, pero es muy posible que sí (yo soy catalán y así es, pero creo que es así porque en su día me casé en Catalunya, no por dónde estaba empadronado).
De todas maneras no quisiera inducirte a error; consulta con un abogado.
Además, yo soy catalana, toda mi familia está allí y quiero casarme en catalán.
Por favor, para mi es muy urgente, ya que quisiera poder empezar los trámites inmediatamente. Gracias a todos.
Resido y estoy empadronada en Galicia y mi novio es gallego. ¿Puedo casarme en Catalunya? Tengo que llevar a cabo alguntrámite especial? ¿Si me caso en Catalunya,se me aplicará la separación de bienes automáticamente? Quiero asegurarme de eso último porque queremos separación de bienes y nos iría genial que fuera automática.