Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa vinculada a explotación agraria

1 Comentarios
 
perfil veo
16/01/2014 18:11
si tienes algo de tiempo, una cosa que puedes hacer es pasarme los datos por correo electrónico, y trataré de echarle un ojo sin el más mínimo compromiso
eso lo haría en dos o tres días, si puedo acceder a la información fundamental, lo suficiente para darte una opinión tan fundada como preliminar
y digo algo de tiempo (quizá unas tres semanas) porque para mirarlo con mayor profundidad no dispongo de demasiado tiempo, y todavía tengo un asuntillo pendiente de otra interviniente en el foro que, aunque nada pueden exigirme, considero de respuesta obligada por mi compromiso voluntario
dura.nortada@hotmail.com
Casa vinculada a explotación agraria
16/01/2014 15:44
Buenas tardes a ver quien me puede ayudar.
Resulta que poseo una casa cerrada y unos terrenos contínuos a la misma que en mis antepasados fueron campos de cultivo de flores. El suelo es urbano, desde hace mas de 25 años, así esta calificado y dotacional.
Ya vinieron a expropiar parte de ellos hace 18 años y dejaron la casa un unos cientos de metros. Ahora pido la Expropiación forzosa y me viene diciendo que:
La casa ( en la cual nació, mi abuelo, mi padre y sus hermanos y parte de mis primos) está relacionada con uso agricola y no permiten la expropiacion por el art. 187 bis 3c, en el cual, nada dice de contrucciones relacionadas al sector agrario. Dispongo de las partidas de nacimiento y se hacen los sordos (Ayuntamiento).
En mi opinión, el uso de la casa ha sido siempre residencia, esto es uso residencial, pues no es ningún apeadero de labranza, como ellos quieren que sea. la casa tiene unos 200m2 y linda con fincas urbanas de mas de 7 alturas.
¿Qué puedo hacer?