Si la Central Eléctrica quiere adquirir su casa para la finalidad que fije aquélla, deberá entablar una negociación con Vd. al objeto de fijar de mutuo acuerdo su precio. En caso contrario, y cuando así lo justifiquen razones de utilidad pública o interés social, se podrá iniciar por parte de la Administración competente y a instancia de aquélla un procedimiento expropiatorio, donde Vd. deberá decidir si acepta o no el justiprecio que le ofrezca la Administración o discutirlo en vía administrativa, primero, y ante los tribunales de lo contencioso-administrativo, después. Tfno.: 947 272 665
quien se la quiera quitar, tendrá que pagarla por lo que vale
aunque no es la opción recomendable, por temas de seguridad en la cuantía y en la fecha de cobro, no hay motivo económico fundado para tener un miedo especial a las expropiaciones
mi recomendación es que negocie, pero sin sentirse presionada pr la posibilidad de inicio de un expediente expropiatorio
Tengo una casa sin habitar al lado de una Central Eléctrica (primero estaba mi casa). Ahora me ofrece dicha Central un dinero que no se ajusta a su valor para comprarla. Mi miedo es si pueden expropiarme, recalificarme para zona verde de dicha Central. etc. Es decir estoy obligada a vender aunque sea por lo que ofrecen por si me lo quitan sin más?