Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa sin escritura en terreno ilegal

0 Comentarios

Casa sin escritura en terreno ilegal
22/03/2013 15:09
buenas,soy madre divorciada con un hijo de 8 años.
mi marido y yo teniamos un piso que compramos,mis suegros tenian un terreno de estos ilegales donde tenian una casa con escrituras de ella y el solar q es bastante grande.mi marido y yo vendimos el piso y sus padres nos ofrecieron hacer la casa con el dinero de la venta del piso en ese terreno
se partio u torzo de ese solar y se hizo la casa al lado de las de los suegros partiendo las casas su correspondiente valla,el padre no segrego el terreno donde se hizo la casa por lo cuan aunque la casa dispone de luz y agua no tiene escritura propia,la escritura es de todo es solar donde estan las casas.
pues por infidelidades de el nos divorciamos.me dieron la custodia de mi hijo y el uso y disfrute de la casa hasta q el menor cumpliera 18 o se independizara.
ahora al cabo de unos años si me boy no me dan nada,la escritura del terreno es del padre pero por orden del juez no me pueden echar ni hacer nasa sin mi consentimiento.mi pregunta despues de explicar un poco la causa es q si yo decido irme a otro lugar como es mi intencion(por supuesto con mi hijo) q pasaria con la casa,
se la quedaria el padre de mi ex,o mi ex,la puedo cerrar y que no se use.
yo teng en mi poder el contrato de la obra q hay se hizo y todo lo q se gasto en ese terreno, con mi nombre y el de mi ex.para q me puede servir si de antemano tanto mi ex como su padre no me dan nada ecoomicamente para q salga de ahy.
mi ex tampoco me pasa manutencion y esta denunciada,se puede cobra con la parte de la casa de el.
que puedo hacer por fabor una solucion