Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa rural

0 Comentarios
 
Casa rural
26/04/2011 07:21
Hola,
te comento mi problema, Dos parejas hemos ido de casa rural, unos 700 euros nos hemos gastado, todo ha salido prefecto, hicimos la reserva y le primer dia le pagamos el resto al señor,y el dia que nos ibamos lo llame para que viniese a buscar la llave y bueno echara un vistazo a la casa que seria lo normal pero nos dijo que le dajramos la llave dentro y que cerraramos la puerta que el ya se pasaria.asi lo hicimos.
Cual es mi sorpresa que a las dos hora me llama y me dice que hay un somier roto, yo le digo que es imposible, que es mas si se hubiese rtoto algo hubiesemos avisado. pero insiste que es imposible, por el estado del somier que hubiesemos dormido ahi, y le cometo que como vamos apagar 700 euros y no haber dormido alli, no tien sentido.pero bueno la cuestion esque me dice que ha comprado uno nuevo y que me va pasar la factura.
Mis preguntas son las siguientes:
¿si diera parte al seguro nos tendria que denunciar?
¿hasta que punto tendria que pagar algo que no he roto?
¿me podria denunciar?
¿porque no ha dado parte al seguro?
¿como se yo que si le pagara esa factura por no tener problemas no ha comprado otro somier para otra casa?
¿que le deberia decir la proxima vez que me llame?
Un saludo y perdone las molestias