Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa prefabricada

3 Comentarios
 
04/10/2011 12:28
Eso depende del PGOU de tu ayuntamiento o en su defecto del instrumento de planeamiento, como te dicen debes preguntar en el Ayuntamiento antes de hacer nada. En principio el problema no existe pero desde aquí no se puede dar respuesta a un caso tan concreto sin conocer el planeamiento municipal y situación de la vivienda. De todos modos para hacerlo tienes que pedir licencia en el Ayuntamiento, si no te la conceden es que algo no está bien, pero con una consulta sería suficiente.
27/09/2011 17:44
Buenas tardes Yolanda. En un principio no tendría que haber ningun problema. Como dice alga, ve a preguntar al ayuntamiento. Eso si ten cuidado con las paredes medianeras porque no son solo de tu propiedad, sino compartida.
27/09/2011 08:47
Por mi parte no hay problema, por parte del ayuntamiento, que es quien tiene que darte la licencia, ya no lo se.

Conclusión, estas cosas se preguntan en el ayuntamiento, no en un foro.
Casa prefabricada
26/09/2011 23:06
soy nueva por aqui...me gustaria resolver una duda..este es el caso, yo compre una casa en mi pueblo, puedo tirar-la para construir una casa prefabricada de hormigon? mi casa esta entre dos casas la de mis vecinos habria algun problema?? gracias de antemano. un saludo