Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa prefabricada

3 Comentarios
 
Casa prefabricada
18/06/2008 23:33
Seguro que estareis cansados de la misma pregunta, pero tengo muchas dudas al respecto, quiero adquirir un terreno rustico de 27000m en la torre de esteban hambran (toledo), segun me comenta el vendedor se puede edificar un maximo de 300m, es eso legal? y puedo instalar en el una casa prefabricada, un saludo y muchas gracias de antemano.
perfil TN
19/06/2008 12:51
Eso es según el vendedor, pero ni caso a lo que te diga él, si quieres asegurarte, vas al Ayuntamiento y preguntas si te concederan la licencia porque, de lo contrario, vas a tener un terreno que no te va a servir nada más que para plantar.
16/08/2010 01:13
Hola me gustaria construirme una casa con contenedores maritimos enun suelo urbanistico legal es posible ??? me daran el permiso de habitabilidad???? y todas las cosass legalessss


gracias
16/08/2010 11:58
Me imagino que te refieres a un solar urbano (:-).Tendrás que presentar proyecto y pedir licencia de obra al ayto, igual que para cualquier otra casa. Ese proyecto tendrá que cumplir con la normativa vigente en el municipio (PGOU) que puede también incluir especificaciones sobre el tipo de materiales a utilizar, alturas, etc .
Asi que para evitarte un gasto, (el proyecto) pregunta primero en en el ayto (por ejemplo al arquitecto municipal).
un saludo