alga, mi historia es diferente, a mi no me dejan colocar nada de nada
Si me dejaran hacer un garaje por ejemplo,lo legalizo, luz y agua, despues pongo un colcohon dentro y fuera, y que me echen...pero ni eso me dejan hacer
Kaparros, no puedes saber si tu problema es diferente al de Orguilles porque éste no sabe todavía que puede hacer en su terreno.
Quizá, y digo solo quizá, dentro de unos días el ayuntamiento le informe que tampoco puede construir o instalar nada en su parcela, por lo que su situación sería similar a la tuya.
Y lo siento, no me parece correcto que aconsejes actuar ilegalmente a otra persona, por el mero hecho de que tu actuarías así si tuvieses ocasión.
gracias por tu lección de urbanismo.
aunque creo que los usos que regulan el suelo. el más natural es el de tumbarse y vivir. aunque regulen lo de las tiendas. no se trata de poner nada de cemento para anclajes, sino de llegar y ya está. nada de construir ni edificar. y eso es un derecho natural
No creas, no es mi intención dar ninguna lección, entre otras cosas porque no soy la persona adecuada para ello.
Aquí se viene a preguntar y contestar sobre las cuestiones planteadas, si entiendo que puedo aportar algo lo hago y si no, pues me quedo calladito.
Eso que dices es una barbaridad, en Aragón, mi CCAA, si plantas la tienda en un lugar no autorizado el Seprona te la hará levantar y si pones reticencias extenderá una denuncia.
Y es que aquí todos tenemos en mente y las autoridades muy presente al regular los usos del suelo, la tragedia del 7 de agosto de 1.996 del cámping de Biescas, ¿ recuerdas ?, hubo 87 muertos y mas de 180 heridos.
ya, es que el camping estaba situado aqui...situado sobre el cono de deyección del Torrente de Arás justo antes de su desembocadura en el río Gállego y a un kilómetro escaso aguas abajo de Biescas, Huesca (Aragón). muy peligroso el sitio creo yo.
seprona :“velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza2 y medio ambiente, de los recursos hidráulicos, así como de la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza”,
yo hablo de una parcela rústica privada
hizo muy bien aquí lee porfavor,,,
http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2138_16_662064__Benidorm-denuncia-destruccion-area-recreativa-para-hacer-balneario
qué hay de malo en ser barbaro?De iure belli Hispanorum in Barbaros relectiones- titulus naturalis societatis et communicationis
...he llamado al ayuntamiento 965885220, y a la consellería de medioambiente (forestal) 966880873, y tenías razón, puedo hacer lo que quiera. que si es mi propiedad puedo instalar una tienda cuando me dé la gana. y que lo de la cabaña hay que estudiarlo. aunque creo que la contestación va a ser la misma pues no es una cÖnstrucciÖn permanente