Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿casa movil de madera o Fija?

0 Comentarios
 
¿casa movil de madera o fija?
07/12/2009 10:50
hola he estado viendo vuestros comentarios y creo que puedan ayudarme en algo acabo de comprar un terreno rustico intensivo en tenerife canarias y quiero montar una casa madera, he ido al ayuntamiento y me ha dicho que no se puede ni madera ni movil ni nada es eso cierto?o hay otra manera que me podria pasar si monto una casita de madera movil?me han dicho que al montarla que alguna empresa me hiciera una factura de dicha casa que al pasar 4 años podria presentar dicha factura al registro para registrarla es eso cierto? o tengo que hacer alguna otra gestios? por favor ayudeme en lo que sea el terreno es rustico intensivo tiene un cuarto de apero mide 1082m2 terreno y enfrente estan haciendo obras van hacer casa en cuevas por la parte superior del terreno mio han hecho una casa hormigon techada y todo me han dicho que no tendre poblema pal agua ni la luz y a 40m esta urbanizable .que hago que me pasara? gracias espero su respuesta un cordial saludo Fernando