Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa mía y vive mi ex mujer y su novio

8 Comentarios

05/01/2016 18:09
Eso que te aconsejan, no lo demores y suerte.
05/01/2016 16:47
Póngale un detective, además de lo que le han comentado las dos abogadas. Creo que el juez lo admitirá como prueba. Ojalá que tenga suerte.
Buenos días

Dado que su ex esta actualmente viviendo con otra pareja, esta nueva pareja, también debe contribuir a los gastos familiares y disponiendo de casa propia debería usarse como domicilio de la nueva pareja.

Lo mas aconsejable es que reúna pruebas de todo lo que usted comenta y se asesore de un abogado de su confianza, incluso puede usted solicitar la custodia compartida y que se le permita a usted vivir en su piso con su hijo , dado que su ex y su nueva pareja disponen de vivienda.

Atte
Carmen abogada de Málaga
Tel952213934/647714784
04/01/2016 16:10
Efectivamente, esa situación es abusiva. Desde luego algo tiene que hacer, ya que si su expareja ha rehecho su vida y tiene una pareja estable, de hecho, incluso con un hijo en común, lo más lógico es que salga de una vivienda de la que no es propietaria, y que viva con su actual pareja y el hijo de ambos en otro lugar.

Yo además, aprovecharía para aumentar el régimen de visitas, incluso para solicitar la custodia compartida.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
02/01/2016 12:44
http://es.scribd.com/doc/280162852/Te-casaste-la-cagaste-La-gran-estafa-del-matrimonio#scribd
http://es.scribd.com/doc/280162852/Te-casaste-la-cagaste-La-gran-estafa-del-matrimonio
El autor del libro es Alejandro López Rodríguez. A través del mismo pretende prevenir a los varones del matrimonio. Este es precisamente el objetivo de la ideología de género, romper la familia, y van por el buen camino que han trazado. La descarga es gratuita, para ser posible la máxima difusión posible.
02/01/2016 12:33
Las hay sinvergüenzas y su pareja caradura, buscate un detective y un abogao
01/01/2016 03:02
Vayan avisando a sus familiares y amigos que no se debe meter a una novia exposa en una casa propia, que esto hoy en dia es jugar a la ruleta rusa con medio tambor cargado. Si es posible que sea de ella, si no busquen formulas que las hay
01/01/2016 02:52
Pues ahora ya tiene tres y usted ninguno:).
Ahora en serio, yo empezaria a buscar las pruebas de eso para aportarlas y un abogado que lo defienda y encomendarse a todos los santos para dar con un juez ecuanime, y alomejor tiene usted suerte y expolia uno al siguiente y usted se libra.
Casa mía y vive mi ex mujer y su novio
31/12/2015 20:19
Hola buenas soy nuevo en este foro y quería exponer lo que me pasa a mí ,estoy legalmente divorciado y tengo un hijo con mi ex mujer, la custodia del niño la tiene mi ex mujer y ambos viven en una casa que es 100% mía y la cual estoy pagando la hipoteca aparte de pasar una manutención desde hace 2 años mi ex mujer tiene una pareja que vive en mi casa también ahora han tenido ambos un hijo es decir que en mi casa vive mi ex mujer con mi hijo su actual pareja y otro hijo que han tenido ambos quería saber qué posibilidades tengo de que o bien pague un alquiler o se vayan de mi casa ya que ese chaval tiene 2 pisos más en Madrid localidad donde vivimos. Gracias