Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa hipotecada entre hermanos

0 Comentarios

Casa hipotecada entre hermanos
22/10/2007 18:29
Hola a todos! Tengo una duda sobre un tema de hipotecas entre dos hermanos. Mi novio y su hermano se han comprado una casa hace unos dos año, recién han empezado a pagarla en octubre. Mi novio y yo tenemos la intención de pagarle lo que ha puesto su hermano más una plusvalía. Como tienen cuenta vivienda no se puede hacer hasta dentro de tres años. La situación es esta, nosotros tenemos la intención de irnos a vivir a la casa dentro de unos meses, y pensabamos pagar la hipoteca de su hermano hasta dentro de tres años donde se la compraríamos definitivamente. Pero él ha planteado que yo le pague un alquiler durante este tiempo, en negro, porque sigue desgravándoselo (y así paga la parte de su hipoteca) y luego al terminar el plazo le tenemos que pagar la plusvalía más intereses. Actualmente estoy de alquiler pero no se si me conviene meterme en ese lío considerando que el dinero del alquiler lo pierdo totalmente. Que me aconsejan?