Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa en zona rustica vallado con luz y agua

5 Comentarios
 
30/06/2013 15:25
si quizas me precipite la verdad pero yo iba con la idea que la casa llevaba 5años construida y que la podria legalizar porque hay decenas de casas por la zona tengo 3 casas que esta detras de mi murado asi pense acerlo por obra nueva pero el arquitecto del ayutamiento dice que no me da el papel y sigo sin entender tengo agua y luz de contador y en un principio tenian previsto hacer la carretera a unos 100metros mas a la izquierda bueno son ellos que tienen el poder si sabeis algo o una opcion que puedo hacer aparte de ir a un abogado que me han dicho el problema esque me gastado todos los ahorros de una vida en el paro estoy y sin dinero por ningun lado podria siempre decir al abogado que si me lo consigue escriturar la casa le doy un tanto por cien en dinero ya buscaria algo para pagarle no que si eso pueod hacerlo gracias de vuestra ayuda
30/06/2013 00:33
¿ Defecto oculto urbanístico ?, los planes son públicos.
29/06/2013 20:36
Pregunto: ¿en este caso parece ser que se adquiere un bien con un defecto aculto?, que bien pudiera dirimierse en los juzgados.
29/06/2013 16:56
Como te expone "alga" has agotado los posibles resquicios que tenías, porque la casa es tuya y muy legalmente tuya.
Puede que la idea que la casa fuera tan barata con una finca vallada, fue el detonante para que la compraras rápido, para que no se te escapara de las manos.
Sólo te queda que el vendedor (que tiene una cara que ....) reconsidere la venta y te devuelva una parte al menos.
Saludos.
29/06/2013 14:05
Puedo decirte, y es verdad, que lo siento.

Pero tambien quiero hacer una reflexión que normalmente no suelo exteriorizar.

A este foro muchas veces se viene a buscar soluciones imposibles de problemas que, consultados antes de comprar una finca, casa o terreno, podrían haberse evitado.

En tu caso, con aconsejarte que solicitases la cédula urbanística en el ayuntamiento de lo que estabas interesado en comprar, hubiese sido suficiente para comprobar este problema.
Casa en zona rustica vallado con luz y agua
29/06/2013 13:47
buenas e comprado actualmente una casa de campo con agua y luz en zona rustica por lo cual no aparece en la escritura sale en dicha escritura que es una granja en ruienas el caso es que esta casa lleva 5 años construida y e ido al ayutamiento y me han dicho que iban a hacer una carretera por arriba mia una especie de autovia en montroy (valencia) el caso esque tengo 3 casas al lado mia pegaos a mi pared porque a ellos no les dicen nada ni ami y porque en la notaria me han dejado hacer la venta del terreno y la casa y porque la ayuntamiento no quiere darme lo necesario para ir hacer el papeleo como hay una casa si por antiguedad la casa tiene mas de 5años y no a pasado nada me tendrian que dar lo que les pida que me aconsejais pegado a mi pared de tierra que es donde los 4 oh 5 vecinos tienen sus chalet y despues de ese camino hay el monte que es protegido pero si lo tengo todo vallado con bloques de pared y nadie dice nada porque en la ayuntamiento son tan malos conmigo enserio necesito ayuda es mi primera casa que compro que se me han ido todos los ahorros de mi vida y encima si me la destruyen me dice en ayutamiento que solo me darian por el valor de unos 800euros menos de mil y me a costado 70veces mas caro darme soluciones porfavor