Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa en terreno rustico

6 Comentarios
 
06/06/2011 09:10
Jals11, no la hay, no te empeñes...

El tema de las casas de madera se regula igual que cualquier vivienda, por mucho que haya gente que creo que es un objeto, un bien mueble, y no un bien inmueble.
04/06/2011 11:36
Jals11, sincéramente, creo que te has equivocado de foro.
03/06/2011 17:25
El caso es qeu debe haber alguna forma de colocar una casa de madera y que no puedan decirte nada, pero para eso me lo tendria que decir alguien que lo haya realizado o alguien que sepa de buena mano como hacerlo.
Conoceis lo de "hecha la ley , hecha la trampara" verdad? pues eso mismo para esta cuestion en concreto
03/06/2011 10:50
Cuidado con el concepto, que hayan sido ilegales y que haya pasado el tiempo de prescripción, no significa que las hayan legalizado, si están en no urbanizable seguirán siendo ilegales con todas las consecuencias que ello tiene.

03/06/2011 09:58
eso esta claro que siendo terreno no urbanizable, ya lo dice la expresion, no se puede construir. El caso es que toda la vida se ha construido en cualquier monte, de hecho diria que el 90% de viviendas en los montes que yo conozco se construyeron ilegalmente pero con el tiempo las han leglizado
Ahora parece ser que miran esto algo mas, de todas maneras conozco quien se la ha hecho y no ha tenido problems.
Mas que nada escribia aqui para ver si alguien conoce alguna laguna o vacio legal por el cual pueda poner una casa de madera en un terreno rustico
02/06/2011 10:55
Es muy simple, necesitas licencia del Ayuntamiento.

Consulta en el Ayuntamiento pero siendo terreno rústico, legalmente no creo que te la den.

Para poner la cosa y no tener conflictos: tener licencia, todo lo que sea sin licencia te podrá generar muchos problemas.
Casa en terreno rustico
01/06/2011 20:34
Tengo un terreno rustico con agua donde quiero poner una vivienda de madera. Puedo o no puedo?
Soy de valencia y por lo que escucho y leo, cada uno te dice una cosa.
Legalmente parece ser que no, pero como siempre no todos estan dentro de la legalidad en estos lares, asi es que como debo hacer para plantar esa casa y no tener conflictos con ayuntamientos, etc?