Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa en terreno rustico

3 Comentarios
 
Casa en terreno rustico
27/04/2006 11:15
Construi una casa en terreno rustico o sea no urbanizable, he recibido una norificacion del ayuntamiento para que paralice las obras y la legalice. Mi abogada me dice que no vamos a contestar porque como las obras ya estan terminadas y de momento no se puede legalizar nos vamos a esperar a que me manden la multa y haber que pasa. Como ven ustedes el tema? Pasa algo si no contesto y que me podia pasar? Pueden tirarmela tiene unos 60 metros y se hizo para guardar las herramientas del campo. Esta en un pueblo de valencia en el que se estan aprobando un monton de PAI pero que a nosotros no nos afectan de momento. Que me aconsejais que haga?
27/04/2006 18:18
Pues que lo tienes mal, tal y como está el "patio" en Valencia, tienes muchos número para que insten la demolición, que es lo que haría cualquier Ayuntamiento, además de la multa, claro está.
28/04/2006 09:27
Tengo una factura de la construccion de la casa del año 1999 eso me podria ayudar no?
28/04/2006 11:00
La factura fue declarada en su momento a Hacienda? de lo contrario no vale.

El plaza de prescripción empieza desde que se acaba la casa, si la factura es del 99 por el inicio pero no se acabó con esa factura, no empieza a correr el tiempo.