Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa en rústica

4 Comentarios
 
26/06/2011 12:36
María ( con acento en la i ) Jiménez ( con acento en la e ), disculpe usted por la falta de ortografía, pero como comprenderá son cosas que pasan cuando se escribe aprisa y corriendo.

En otro orden de cosas debo poner de manifiesto que lo indicado por veo ha despertado mi curiosidad, me gustaría saber, según el estudio, entre la ortografía y el sexo ?

Es que esto último.............
perfil veo
26/06/2011 02:40
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
25/06/2011 20:53
Una puntualización para la respuesta que ha dado alga, a prescrito se escribe con h
20/06/2011 08:59
En materia urbanística las competencias son de la CCAA.

Las leyes cambian, lo que alguna vez se podía construir en un lugar es perfectamente posible que años mas tarde no se pueda o, si se las casetas se realizaron ilegalmente quizá la infracción a prescrito.
Casa en rústica
19/06/2011 11:45
pido ayuda por ando muy perdido. El tema es el siguiente, tengo una parcela rústica de 700m y quiero construir una caseta tipo almacén de unos 20 o 30 metros pero el ayuntamiento de mi localidad (provincia valencia) me dice que no hay normativa que regule estas construcciones por lo que me debo de acoger a la caseta de aperos que al no tener la superficie mínima de una hectarea no puedo acogerme o a una caseta de goteo de un màximo de 4 metros cuadrados.
Mi pregunta es la siguiente¿ME PUEDO ACOGER A ALGUNA LEY A NIVEL ESTATAL PARA CONSTRUIR ESTA CASETA ALMACÉN? . Me parece super extraño pq alrededor de mi parcela existen infinidad de casetas de todo tipo y de superficies superior a 20 , 30 , 40 metros.
Porfavor, alguien que entienda del tema que ma conteste. Gracias de antemano