os cuento,tenemos una hija de un año de edad,yo vivo en casa de mis padres con mi hija,pero tenemos una vivienda al 50% con una hipoteca de casi 500 euros pero estamos de obras y todavia no hemos ido a vivir alli.No estoy trabajando solo cobro la ayuda familiar,el si tiene su trabajo fijo pero ahora mismo esta de baja,el tiene antecedentes por agresividad y esta todavia pendiente de un juicio del que lo metieron en la carcel dos semanas y lo dejaron en libertad con fianza asta la celebracion del juicio yo nunca lo e llegado a denunciar pero si hemos tenido algunas trifulcasentre los dos,me ace la vida imposible porque siempre esta insultandome asta delante de la niña pero esto no lo puedo demostrar ya que nunca e sido capaz de denunciarlo pero tampoco quiero que mi hija sufra.El nunca me ha dado dinero para la niña pero me pide que le pague la mitad del piso,el se quiere quedar con la casa pero yo necesito irme a vivir con la niña a algun sitio y no tengo donde solo la casa que tenemos en comun,lo unico que quiero es que alguien me oriente a ver que puedo hacer.Muchas gracias,un saludo.