Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa edificada en suelo urbanizable no consolidado

2 Comentarios
 
17/09/2008 17:48
Hola de nuevo hace 10 años que construi mi casa el suelo era creo rustico pero ya habian edificaciones ,luego paso a urbanizable sin ...no recuerdo y ahora es urbano no consolidado . Me han dicho que el solar de al lado no se puede fabricar porque según el ayuntamiento no se debe mover ni una piedra sin permiso. He denunciado la obra porque se estan apoderando de la calle dejando una via muy estrecha y dejando sin paso a los vehiculos. el ayuntamiento manda a la policia pero vuelven al poco. DONDE DEBO ACUDIR y lo mas importante tendre problemas con mi casa. muchas gracias
16/09/2008 21:55
supongo que será suelo URBANO no consolidado. Si es así, no indicas motivo alguno que pudiera llevar a la sospecha de ilegalidad.
Casa edificada en suelo urbanizable no consolidado
16/09/2008 21:31
Hola , quisiera saber si mi casa edificada actualmente en suelo urbanizable no consolidado , puede tener algún tipo de problemas?NO SÉ si es totalmente legal ,aunque pago todos los impuestos y,tengo cedula de habitabilidad .y si por el contrario no lo es , que debo hacer. muchas gracias