Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa de madera

1 Comentarios
 
Casa de madera
15/05/2010 23:53
soy propietario de una casa de campo. actualmente la casa está escriturada y construida sobre un suelo que ha sido declarado de plan urbanistico especial por lo que me solicitan unos 20.000 m cuadrados para construir. la idea que tenemos sobre esta casa, ya que tiene casi los 50 años, era arreglarla pero la estructura de la misma es deficitaria al igual que la instalacion electrica por lo que nos planteamos el construir una casa nueva.
a dia de hoy la idea que tenemos es la de ubicar una casa de madera en el lugar de la otra. mi dudas son las siguientes:
en el caso de hacerla de obra,¿ puedo construir una nueva sobre la ya construida?
si me decido por una casa de madera, ¿que requisitos son necesarios para ello?

gracias
18/05/2010 10:19
los requisitos para instalar una case de madera son los mismos que para una de obra .
en el ayuntamiento de mi pueblo se han dado casos de intalar alguna de ellas pero de manera provisional y firmando un escrito en el que pone que se retararia a requerimiento de alguna alteracion urbanistica y haciendose cargo el propietario de los gastos de retirada.
espero haberte aclarado algo .suerte