Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa de madera

1 Comentarios
 
05/10/2009 20:14
Amigo Jomac,

¿ Se puede saber porque no atendiste a los requerimientos ?

Ahora bienen los lamentos, creo que quien tiene que decirte las opciones que tienes es un abogado, previa revisión de toda la documentación.

Pero creo que lo tienes complicado.
Casa de madera
04/10/2009 23:17
Hola, hace tres años compré una parcela rústica.Según el plano del ayto. la parcela está en un núcleo urbano en suelo rústico,la parcela está rodeada de chalets(todos con cédula de habitabilidad), era la única por construir.Hace dos años instalé, que no construí una casa de madera.
Me llegaron varias notificaciones, primero de paralizar la obra y luego de que tenía que pagar una multa,la cual recurrí por ser la cuantía de la multa ás del 100% del precio de la casa,cuando según ellos el importe de la multa era del 37% de lo que habían valorado.Cuando me llegó la carta de pago,no pude ir a recogerla a correos y caducaron el expediente, ahora me ordenan la demolición de las obras(casa de madera).¿Que opciones tengo para no tener que derribar la casa.Por cierto, el ayto. es de Liria(valencia), por si os sirve de algo,gracias.