Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa de madera en suelo rustico

1 Comentarios
 
Casa de madera en suelo rustico
24/10/2011 23:42
Hola,mi caso es el siguiente mi marido y yo compramos un terreno rustico de 186m tiene todas las cometidas de luz,agua,en la misma carretera,etc en una urbanizacion el caso es que ahora con el plan urbanistico vamos hacer el escrito para volverlo urbano,el problema es que esta desempleado y ahora se le acaba la ayuda y vivimos de alquier,tenemos 3 hijos tenemos una caravana y tenemos pensado en comprar una caseta de 20m cuadrados y irnos a vivir alli por que no podemos seguir pagando el alquiler,que nos podria pasar?nos la derrumbarian?o una sancion?yo se que vamos a incumplir las normas pero seria peor meterme de ocupa en uina vivienda ajena,por favor aclarenme lo que nos podria pasar,gracias y un saludo
28/10/2011 17:55
Si quiere poner una casa de madera en suelo rustico tiene que solicitar licencia a su ayto, no debe hacerlo sin permiso y si lo hace , en general, estará ud. cometiendo delito contra la ordenacion del territorio.

Lo menos malo que le pasará al cabo del tiempo es que ira a juicio (si la denuncian) y le obligaran a desmantelar la casa de madera y pagar una multa.