Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa de madera en suelo rustico en Caudiel, Castellon

2 Comentarios
 
perfil rio
22/07/2009 10:27
gracias.
perfil rio
14/07/2009 09:14
Hola,acercate al Ayunta,y pide informacion del PGOU y solicitalo por escrito la construccion en suelo rustico.
Tambien puedes ver la normativa en la web del ayunta.
A quien debes dirigirte,es al arquitecto tecnico muicipal.
Tambien puedes ojear en internet la Ley del suelo en C.Valenciana.
Informate bien,pues sancionan igual por pozo ciego que por fosa aseptica ya que hay que poner "depuradora individual ".
Y por ultimo,¿porque te pones la csa de madera?.A mi parecer son agobiantes sobre todo en verano y su coste,no es mucho mas barato que una de paneles alveolares o una casa normal.
Si piensas poner casa en rustico y si es que puedes,,, te haran realizar proyecto de cualquiera de ellas.
Un saludo Susan.
Casa de madera en suelo rustico en caudiel, castellon
14/07/2009 00:03
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, que son de gran ayuda al desvalido que no sabe donde informarse, pero bueno a lo que voy.
Estoy interesado en ponerme una casa de madera en un terreno rustico por la zona de Caudiel en Castellon, pero despues de leer de todo sobre el tema, que si,si, que si,no, no se lo que hacer, asi que si alguien sabe como estan las cosas por esta zona le agradeceria que lo dijera.
Con quien tengo que hablar primero en el ayuntamiento, con el arquitecto municipal, aparejador...
La casa que yo quiero, no necesito que me lleven agua, ni luz ni, alcantarillado, ya que me lo suministro yo con un deposito, placas solares y fosa septica, eso puede ser una ventaja a la hora de plantearselo al ayuntamiento o creeis que me lo denegaran.

Mil gracias.