Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa de Madera en azotea de casa

2 Comentarios
 
13/05/2015 16:01
Para informar a futuros usuarios que puedan leer este post, os comento un poco lo que ha pasado. Como bien me dijo Alga, he ido al ayuntamiento y la construcción es ilegal.
Da lo mismo si es desmontable, móvil o voladora. Lo que ellos cuentan es que está en terreno no urbanizable y ocupa volumen. Da igual el material. Aunque esté sobre la azotea. Por suerte, no he puesto soporte de hormigón porque eso agravaría la situación. De todos modos, acumulan tantas multas por obras de ladrillo que estas casitas pasan un poco desapercibidas por su carácter desmontable. Tiene que ser que algún vecino de la zona se moleste y denuncie (que tengo uno al que le encanta denunciar todo lo que ve, así que probablemente reciba noticias).
Un saludo.
12/05/2015 20:07
Preguntar en el ayuntamiento sería lo mas adecuado.
Casa de madera en azotea de casa
12/05/2015 18:30
¡Buenas! Acabo de comprar una casa de madera de 5x5 con idea de colocarla en la azotea de mi casa que tiene una sola planta. Por la zona en la que vivo, rural, he visto varias montadas de esta forma y todo el mundo me dice que no tiene multa. Sin embargo, he estado leyendo un poco (sobre todo en este foro) y me encuentro que podría ser ilegal. No sé si al estar sobre la azotea de mi casa de toda la vida, tendría algún tipo de problema. En tal caso, ¿qué podría ocurrir?
Muchas gracias.