Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa de alquiler, utilizada como Casa Rural, Casa de vacaiones u Hotel pequeño.

0 Comentarios
 
Casa de alquiler, utilizada como casa rural, casa de vacaiones u hotel pequeño.
30/10/2009 17:57
Hola, os quería pedir ayuda para solucionar un problema.

Vivo en una urbanización de casas adosadas y al vecino que pega a mi casa y a su vez hace esquina, se le ha ocurrido la feliz idea de poner una casa Rural u Hotel pequeño, o tambien se la denomina casa de vacaciones. Es decir ,los fines de semana la gente viene de despedida de soltero/a a la casa con los problemas que se pueden imaginar (ruidos y mas ruidos...). El problema es que en el pueblo no hay policia local por la noche ni el fin de semana y la guardia Civil no es competente para los ruidos (solo avisan y piden por favor que cesen los ruidos, sin más)

He hablado con ayuntamiento , el cual hace oidos sordos incluso se pone de parte del conocido de la casa rural. LA guardia civil me dice que los avise pero que no pueden hacer nada encontra del dueño( aunque saben que hay cosas raras), y la policia local ralmente hablo con ellos pero como si hablara con el fontanero del pueblo.

Por todo esto me gustaria que me informaran que podia hacer, donde dirigirme. Tb me gustaria saber si existe el alquiler de corta duración y que este pueda ser utilizado para ofrecer servicios como la de un hotel o casa rural... la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de arrendamientos urbanos, artículo 4.3. Esta ley puede ser utilizada en este servicio de casa de vacaciones, casa rural u hotel pequeño?

Muchas gracias por vuestra ayuda.