Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa-contenedor

1 Comentarios
 
26/10/2010 12:53
LO siento mucho pero usted misma se contesta. No puede o no debe hacerlo. Podría salirle muy caro ese intento. En todo caso no está de más el ir por el ayuntamiento y comprobar si existe alguna previsión de cambio de plan urbanístico o semejante en la zona. No va a molestar. Saludos
Casa-contenedor
26/10/2010 11:45
Hola buenos días a todos.
He leído en el foro que mucha gente tiene terreno rústico.
Yo también, tengo un terreno rústico en Tenerife, en la zona de La Esperanza. Lo compraron mis padres para hacer una casa de madera para vivir allí todos, puesto que los vendedores le aseguraron de que sí se podía.
El caso es que no se puede edificar, como ya habéis comentado en el foro, no se puede ni siquiera poner una caravana. Y la verdad es que es una lástima tener un terreno y mi hermana y yo viviendo de alquiler.
Pero el otro día hablando con un amigo, me preguntó si se podía poner una Casa-Container. Yo nunca había oído hablar del tema, y me he estado informando por intenet y es bastante interesante. He leído que si se puede poner en el terreno pero no estoy segura y la verdad es que no quiero pasarme mucho por el ayuntamiento para no molestar.
No sé cómo tengo que actuar, si es mejor pasarme a preguntar o mejor colocarlo e irme haciendo la casa poco a poco, empezando por dentro. La verdad es que por fuera puede parecer un "cuarto de aperos donde yo guardo las cosas". Pero me imagino que para que eso cuele tendré que ir plantando algo o hacer algo más.
No sé la verdad es que estoy perdida en este tema y me da mucha rabia no poder hacer nada. No sé si es que no sirve para nada el terreno, o podría hacer algo.

Gracias por vuestro tiempo, y un saludo a todos.