Hola,tengo un problemon,tengo una casa q lleva construida 50 años hace unos 8 años se reformó y unos inspectores pararon la obra,me abrieron un expediente y me pusieron una multa la cual pague,puse un abogado fuimos al juzgado y gane me devolvieron el dinero de la multa y desde el 2014 no volví a saber nada del tema,pero el abogado me dice q no prescribe y q en cualquier momento pueden abrirme un expediente nuevo y volver a empezar,puede ser posible?puede ser q prescriba porq llevo ya 4 años sin saber nada?haber si me podéis ayudar porq no estoy tranquilo,gracias
sí, prescribe, a los seis años
no sabemos qué puede hacer la Administración, ya que incluso a veces también hace cosas ilegales, pero vivir con miedos no es una vida de calidad
Pues con una sentencia a mi favor,volver a abrir un expediente por lo mismo no tiene mucha lógica,no entiendo porque mi abogado me dice que no prescribe,no sabe uno de quién fiarse,
quizá el asunto no sea de quién fiarse, y quizá ese abogado es fiable ... o no, pero quizá no por eso
el asunto es que, hace cuatro años, había infracciones que no prescribían, tales como construir en zona especialmente protegida ... pero eso era entonces y, como las leyes también cambian, ya no es ahora