Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Casa con 50% de la propiedad, ¿puedo ocuparla y cambiar las cerraduras?

1 Comentarios

30/09/2016 08:52
Elire
Qué resultado tuvo la disolución de condominio. ¿ Su pareja es el propietario?
Casa con 50% de la propiedad, ¿puedo ocuparla y cambiar las cerraduras?
29/09/2016 16:42
Mi pareja posee el 50% de una vivienda con su exmujer. Esta mujer jamas a pagado hipoteca y estubo 4 años viviendo en ella hasta que se hizo la extinción de condominio en la.cual el juez la dio 3 meses para desocuparla. Tambien dictaba que se pusiera a la venta y que de ella se cobrara mi pareja todo el dinero que ella le debia.. (ya que dejó de pagar su coche y otros creditos de los que mi pareja tuvo que hacerse cargo) Una vez se fue la casa se puso a la venta. Pero esta mujer dejó el inmueble en estado de ruina y no se puede vender ni siquiera por lo que queda de hipoteca. Casas de la misma zona de categoria inferior se venden en min. 40.000€ más. Mi pareja esta agobiado con todos los pagos que tiene pendiente, abogados hipoteca en mora, ademas del alquiler donde vivimos que aunque es a medias a duras penas llega. La pregunta es ¿ que pasaria si mi pareja ocupara esta vivienda convirtiendola en su vivienda havitual y cambiara las cerraduras, a fin de poder adecentarla manteniendola a la venta? Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceriamos. Gracias