Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa abandonada 20 años

1 Comentarios
 
Casa abandonada 20 años
01/07/2010 01:52
--------------------------------------------------------------------------------
resulta que llevo años viendo una casa abandonada en una urbanizacion, la casa de al lado es de un amigo y segun me conto lleva muchosss años abandonada..la maleza se esta comiendo la casa,asi que decidi indagar un poco fui al ayuntamiento pregunte y no quisieron darme datos asi que fui al registro y nada no sale nada asi que fui ala compañia electrica y nos dijeron que lleva 20 años dada de baja la luz!! por ultimo fuimos al presidente de la comunidad de vecinos y nos conto la historia.es de un matrimonio muy mayor (seguramente fallecidos) sin hijos dejaron la casa y se fueron a francia y no volvieron verlos mas. estoy buscando por todos medios localizarlos por si siguen vivos pero no hay manera solo tengo sus apellidos.
mi situacion economica es lamentable..la empresa para la que trabajaba dejo de pagarme...nacio mi niña estoy parado lo mismo que mi mujer asi que solo puedo permitirme alquiler.
queria preguntaros que podria pasarme de ocupar la casa?el dueño del piso donde estamos nos a comunicado que le hace falta y no tenemos donde ir.
tenia pensado pintarla por completo arreglarla entera ponerla al dia de pagos agua,luz..
bueno alguno puesto en el tema me puede asesorar,ayudar o esplicarme de que manera podria localizar asus dueños o que podria hacer muchas gracias.
01/07/2010 18:21
El problema de meterte en la casa será para la contratación de servicios ya que te solicitarán título de ocupación.