Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

casa a nombre de mis suegros

3 Comentarios
 
21/04/2013 23:19
Que se pueda hacer con hipoteca pendiente dependerá del banco, si es una donación sería sólo de tu marido, y cuando dices nos han regalado, supongo que al que se lo regalan es a su hijo.
21/04/2013 23:11
Creo, no me hagas mucho caso, pero si estáis casados en gananciales pero la vivienda fuese como donación sería de tu marido pero como está todavía por pagar, lo que quedase por pagar al ser en gananciales te correspondería una parte.
Si es por un tipo venta, aunque vaya a nombre de tu marido, creo que sería al 50% por estar en gananciales.
Lo de si os la pueden regalar aunque todavía esté sin pagar, eso no tengo ni idea (supongo que primero habría que hacer un tipo venta de los padres a vosotros o vosotros asumir la parte de la hipoteca que quede).
A ver si algún abogado te puede decir algo. A mí no me hagas ni caso que no soy abogada.
21/04/2013 17:55
¿Qué interés particular tienes en que la casa que representa el esfuerzo de unas personas ajenas a tí - tus suegros - pase a ser tuya? Si ponen la casa a nombre de su hijo es que están como cencerros.
Casa a nombre de mis suegros
21/04/2013 16:25
Vivo con mi marido en casa de sus padres, nos la han regalado pero todavía está a nombre de mis suegros. Quería saber si una vez se ponga a nombre de mi marido, le pertenece solo a él o pasa a ser de los dos, ya que estamos casados en gananciales..También quería saber si se puede poner a nuestro nombre, teniendo todavía la hipoteca a nombre de mis suegros?? nos la pueden dar sin todavía acabar de pagar la hipoteca?? gracias!!!