Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cartilla particional

3 Comentarios

28/10/2012 02:49
perdon si me equivoque de foro, resulta que la cartilla la a hecho un abogado,que me la mando por correo email ya la tengo pero no consta ninguna firma . es valida ?, mis hermanos y yo estamos de acuerdo,el impuesto de sucesiones ya lo pague . Mi pregunta es. ? que tengo que hacer ahora u acercarme y donde a ponerlos a mi nombre , .Es que vivo fuera de Espaha. Gracias
26/10/2012 08:54
Supongo que te refieres al cuaderno particional en una herencia. Asi con los datos que das, imposible contestarte ¿habia testamento?
En cualquier caso, ese cuaderno particional hay que presentarlo en Hacienda, en la seccion de sucesiones, por si correspondiera pagar dicho impuesto o quedase exento. En tanto no este hecho, no puedes inscribir ningun bien a tu nombre en ningun registro
26/10/2012 08:02
creo que esto no pertenece a familia, será civil o inmigracion
Cartilla particional
26/10/2012 04:50
el abogado me mando la cartilla particional porque no me puedo desplazar mi pregunta es : no lleva ninguna firma de mis dos hermanos es valida? estamos todos de acuerdo . este documento ya me hace titular de mi parte y puedo inscribirlo a mi nombre ? Muchas gracias