Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Carteles en la fachada

6 Comentarios

Carteles en la fachada
20/04/2023 09:50
La inquilina del bajo de mi edificio, ha puesto tres carteles (folios escritos a mano) donde insulta a los para pedir que no dejen que su perro orine ahi. Estan en la fachada del edificio. ¿Puede poner carteles insultando al vecindario en la fachada sin permiso?
20/04/2023 10:37
Bomboneta1
Perdon, "insulta al vecindario" .

Ademas de echar un liquido blanco en la fachada que no sabemos que es, ni si acabara estropeando la piedra
20/04/2023 11:21
Pues no es lo correcto
Lo que pasa qu la mujer estará harta de las meadas de un perro, cuyo dueño dueño, carece de educación
20/04/2023 12:06
jalisco
Te explico lo que pasa. Que vive escondida en un bajo denunciado en el ayuntamiento y con expediente abierto, sin cedula de habitabilidad. Saca lo justo al perro y se va dejandolo dentro horas, si le mean pensamos que al olerlo no le aguanta dentro porque quiere orinar .
Lo que me gustaria saber es si con la ley en la mano, se le puede obligar a quitarlos.
22/04/2023 19:35
Bomboneta1
No creo que necesite ninguna ley, si son folios, con quitarlos ya está
28/04/2023 17:54
rguezptt
Gracias. Es que ya se los han quitado tres veces y vuelve a ponerlos. Por eso la pregunta de si legalmente se puede hacer algo.
01/05/2023 16:48
Bomboneta1
Si es inquilina ¿hablar con el propietario? ¿se trató el tema en junta? ¿protestas por manchas en la fachada? sino veo que será el que primero se canse